¿Buscas alimentos, fruta, un cerrajero, una peluquería o algo más?

el

A todos nos ha pasado en nuestro día a día que algo necesitamos, ya sea para cocinar eso que queremos, para un regalo, un cambio de look, un restaurante nuevo o alguna otra cosa que se nos venga a la mente, queremos encontrar ese lugar cercano que nos dará la solución a lo que necesitamos… y qué pasa si además de eso recibimos un buen trato y apoyamos a nuestros conocidos y cercanos.

BeLocal nació con un espíritu que provoca ese reencuentro entre los canarios y sus comercios de barrio. BeLocal es una herramienta digital que nos ayuda a encontrar eso que buscamos, productos de calidad, productos hechos con cariño y cuidado, productos únicos, y también servicios que requerimos  en cualquier momento.

La cuestión aquí no sólo es descargar una APP por descargar, es saber que al utilizarla estás apoyando la transformación digital de estos pequeños comercios y ¡claro!, el de consumir loca,  que es gran base de nuestra economía y fuentes empleo.

Hoy celebramos que en BeLocal tenemos más de 500 comercios dados de alta en nuestra aplicación, seguro que encuentras el negocio de alguien es cercano a ti, algún tío, amiga, pariente o la madre de tu novia. Hoy es momento de apoyarlos, y es momento de encontrar a todos esos que día a día luchan por dar la mejor atención y los productos a sus clientes.

Descarga ahora Belocal. Disponible en iOs y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *