Los Reyes Magos son locales

Este año  los Reyes Magos son locales y ademas ya casi están aquí y las compras de los regalos se estan ultimando. Desde BeLocal queremos acercarte al comercio de tu barrio que te sorprenderá con la cantidad de productos únicos y exclusivos que te puede ofrecer.

¿Qué pido? ¿Qué necesito? Ya todos comienzan a escribir sus cartas y tu no tienes ni idea. BeLocal tiene la solución, este año debes hacer algo diferente, este año apuesta por los emprendedores, apuesta por el producto de siempre ese que es fiel a su consumidor y que se esfuerza en ofrecer un producto de alta calidad.

Porque no se trata simplemente de abogar por los pequeños comercios se trata de consumir un producto sostenible, de recibir un trato personal e intransferible, se trata de que la magia de la navidad te acerque a la magia de  nuestros comercios.

Y por eso en BeLocal hemos decidido facilitarte las cosas y puedes encontrarlos más cerca de donde te encuentres.

Además facilitamos a que los Reyes Magos encuentren los regalos y los reserven en nuestra App para que no se queden sin ellos. Así que no olvides pasarte por nuestra aplicación y ver la cantidad de productos que te ofrecemos. Estas Navidades sé local con BeLocal.

www.belocalapp.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *